Ensalada de Ventresca de Bonito del Norte con Anchoas

Ensalada de Ventresca de Bonito del Norte con Anchoas

Una receta gourmet con los mejores productos de nuestra tierra reunidos en una sabrosa ensalada de ventresca de Bonito del Norte con anchoas

Te ofrecemos una estupenda idea para servir tus cenas de verano uniendo lo mejor de la gastronomía española. Una ensalada gourmet para convertirte en el ganador de Masterchef de la próxima temporada.

Ingredientes

Elaboración

La elaboración de esta receta puede adquirir diversas variantes dependiendo del toque personal de cada gourmet. Todo irá acorde a la colocación de los alimentos.

Nosotros te proponemos que coloques las rodajas de tomate en la parte inferior del plato y las rocíes con aceite de oliva y unos cristales de sal. A continuación coloca los filetes de ventresca y anchoas por encima en forma piramidal. Añade unas gotitas de vinagre de Módena al final y tendrás lista tu ensalada gourmet.

¿Por qué elegir Ría de Santoña?

Comprar ventresca de bonito del norte y anchoa de Santoña de Ría de Santoña para elaborar este delicioso pintxo siempre es una buena opción. Porque Ría de Santoña está considerada como una de las mejores conserveras de las muchas que hay en Santoña. Por su excelente calidad y sus artesanales métodos de elaboración, Ría de Santoña disfruta de un merecido reconocimiento a nivel mundial.

Ría de Santoña solo trabaja con materia prima de primerísima calidad, es decir, piezas grandes, de gran calidad, manipuladas a mano y con producción limitada. Bien desespinado y con perfecto equilibrio entre el pescado, la sal y el aceite de oliva. La conservera Ría de Santoña fusiona frescura y tradición con el sabor único de los pescados del Cantábrico, los aromas de los mejores aceites e ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Ría de Santoña destaca también por la jugosidad y ternura de sus pescados. Es una de las marcas mejor valoradas por los consumidores en cuando a la relación calidad-precio y, sobre todo, se valora el respeto de la marca por el producto.

¡Bon appetit!

Publicado en

2 thoughts on “Ensalada de Ventresca de Bonito del Norte con Anchoas

  1. Pedro says:

    Qué ensalada más rica!! Me encanta la propuesta, me voy a animar y si se me permite os voy a hacer yo otra.

    Si queréis la mejores anchoas del cantábrico, os aconsejo que las compréis en http://www.cantabriaentuboca.net/, no os decepcionarán, ya veréis.

    Saludos y gracias por la sugerencia del post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *