ENTORNOALVINO 2013: Feria del Vino de Albacete

La Feria ENTORNOALVINO 2013 Albacete,  I Feria del Vino de de Albacete se celebrará los días 12, 13 y 14 de Abril de 2013 en el Recinto Ferial IFAB, Institución Ferial de Albacete, con el objetivo de acercar, enseñar y mostrar al consumidor final la gran variedad de oferta en vinos manchegos.

Según los organizadores, el planteamiento de esta primera feria, es crear un evento dinámico, atractivo, por eso se organizarán los stands, alrededor de un escenario, que amenizará la feria con diferentes actuaciones artísticasde todo tipo. Además, se intentará enseñar al público mediante conferencias, catas y actividades varias a apreciar un buen caldo, todo ello sin olvidar el entorno profesional y el mercado extranjero de este sector ya que la comunidad manchega lidera el ranking de las regiones españolas en cuanto a volumen de exportación de vino.
Además de las bodegas estarán presentes en la feria ENTORNOALVINO 2013 Albacete los diferentes sectores que conforman el mundo del vino:
  • Enólogos, técnicos de campo, técnicos comerciales, etc.
  • Empresas proveedoras de equipamiento para bodegas, laboratorios de calidad, de investigación y desarrollo.
  • Empresas proveedoras de material para bodegas, cooperativas, etc.
  • Cualquier sector que abarque y difunda la cultura del vino, distribuidores, tiendas especializadas, venta online, tiendas gourmets, enoturismo, etc

Fechas de Celebración: del 12 al 14 de Abril de 2013

Horario: De 11:00 a 21:00 h.

Superficie: 5.500 m2 interiores.

Nº de Expositores: 30 a 40 Bodegas

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *