Feria del Chorizo de Cantimpalos 2015 II Parte

A menos de semana y media para la celebración de la Feria del Chorizo de Cantimpalos 2015, comienza el plazo para participar en el Concurso de Recetas de Cocina.

Feria del Chorizo de Cantimpalos

Comienza el XV Concurso de Recetas de Cocina Chorizo de Cantimpalos. Con motivo de la Feria del Chorizo de Cantimpalos que tendrá lugar entre el 25 y 26 de abril, el Ayuntamiento de Cantimpalos junto con la Indicación Geográfica Protegida Chorizo de Cantimpalos, celebrará en Segovia el XV Concurso de Recetas de Cocina con el chorizo de Cantimpalos como ingrediente básico.

Concurso de Recetas de Cocina Chorizo Cantimpalos

Participantes: para poder participar en el Concurso de Recetas Chorizo Cantimpalos, debes mandar tu receta antes del 22 de abril al mismo Ayuntamiento de Cantimpalos o al email tecnico@cantimpalos.es indicando nombre, apellidos, dirección y teléfono del participante. El chorizo de Cantimpalos debe ser el ingrediente básico de tu receta, pero también puedes acompañarlo de otros alimentos como verduras, carnes de caza, legumbres, etc. Podrán participar todas las personas que lo deseen del ámbito geográfico nacional exceptuando profesionales del sector.

Premio: reconocemos que la Feria del Chorizo Cantimpalos es una de nuestras favoritas por su inusual premio. Este año, el galardón para la mejor receta será la mitad del peso del ganador en chorizo de Cantimpalos y un estuche de vino tinto Los Estares. Pero como en este concurso todos los participantes son importantes, a los demás concursantes se les obsequiará con un chorizo de Cantimpalos. El ganador será conocido el 26 de abril durante el transcurso de la feria.

Nosotros ya tenemos nuestro chorizo de Cantimpalos preparado para ir abriendo boca hasta que llegue la feria. ¿Alguna sugerencia para degustarlo?

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *