Feria del pescado de Bermeo | Arrain Azoka 2015

La Arrain Azoka 2015 tendrá lugar en el municipio de Bermeo los días 15, 16 y 17 de mayo.

La feria del pescado de Bermeo, más conocida como Arrain Azoka, se celebrará este año entre los días 15 y 17 de mayo. A pesar de que todavía no ha salido a la luz el programa que marcará la Arrain Azoka 2015, os vamos adelantando poco a poco los detalles que se van conociendo.

Cartel ganador Arrain Azoka 2015

Por primera vez en la historia de la feria del pescado de Bermeo, el cartel anunciador de la Arrain Azoka 2015 ha sido sacado a concurso teniendo a Iñigo Bidetxe como ganador. El jurado compuesto por miembros de la Asociación de Mercado de Pescado, ha buscado un cartel que reflejase los objetivos principales de la feria de este año: conseguir una mayor participación ciudadana y concienciar a padres y madres de la importancia de incluir pescado de calidad en la dieta de los más pequeños. El fin de la feria no es únicamente que padres y madres conozcan la importancia del pescado para sus hijos sino también convertir al pescado en un plato atractivo para los pequeños de la casa.

Este año la Arrain Azoka celebra su XXI edición y pretende mostrarnos la importancia que ha tenido siempre el mar tanto en nuestra alimentación como en nuestra economía. Ayuntamiento, instituciones y conserveras trabajan año tras año para que la Arrain Akoza se convierta en feria referente, algo de vital importancia para el futuro del municipio. En la feria no podrán faltar los arrantzales, conserveras, artesanos y marcas ya habituales como ahumados Keia.

Arrain Azoka Bermeo

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *