Feria del queso Manchego de Manzanares 2015

I Feria del Queso Manchego de Manzanares durante los días 27, 28 y 29 de marzo.

Feria del Queso Manchego en Manzanares

Todos los apasionados del queso Manchego tienen una cita durante los días 27, 28 y 29 de marzo en la Feria del queso Manchego de Manzanares (Ciudad Real). En su segunda edición, la Feria Nacional del Queso en Manzanares se celebra con el objetivo de promocionar todo el queso producido en nuestro país, producto del que por fortuna podemos presumir mucho en España, y en particular el queso Manchego.

40 serán las queserías que participen en la Feria del queso Manchego de Manzanares 2015, queserías representantes de once de nuestras Comunidades Autónomas pero con una mayor presencia de las queserías de Castilla La Mancha. El evento estará dirigido a los profesionales del sector: productores, distribuidores, empresas gourmet, etc., pero también estará abierta al consumidor final con 2.000 metros cuadrados de exposición.

Actividades en la Feria del queso Manchego 2015

A parte de la exposición, el recinto ferial de Manzanares celebrará el Concurso de Calidad de Quesos Moratalaz o el Festival de Cervezas Artesanas. Queso y cerveza crean una armonía que se ha puesto muy de moda en los últimos años y desde este evento se busca fomentar dicha fórmula.

Museo del queso Manzanares

Y si no puedes resistirte a la feria de Manzanares y te animas a visitar este evento, te recomendamos que visites también el Museo del Queso Manchego, un museo abierto desde hace un año y que acoge exposiciones y actividades para la promoción del queso manchego.

Si queréis conocer más detalles sobre la Feria del Queso Manchego, también puedes visitar su página web: feriadelqueso.manzanares.es 

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *