Feria del vino y alimentación mediterránea de Torremolinos

Vino y alimentos saludables en la Feria del vino y alimentación mediterránea de Torremolinos

uvasEl vino y la alimentación mediterránea, grandes protagonistas de la 13º edición de la feria del vino y la alimentación mediterránea de Torremolinos.

La feria del vino y la alimentación mediterránea se dan la mano en la próxima feria del vino y la alimentación mediterránea que podremos asistir entre los días 24 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol.

En la feria podremos asistir de catas formativas, degustaciones y cursos de iniciación tanto de vinos como de otros productos como el jamón. En la feria también podremos disfrutar de diversos productos gourmet y marcas de calidad encuadradas en el apartado de actividades.

En la misma feria también se concederán los Premios Palacio, premios concedidos en cata a ciega por un jurado integrada por diferentes catadores y sumilleres nacionales entre los que podremos encontrar a Custodio Zamarra, maestro de la sumillería y considerado entre los profesionales más prestigiosos del mundo; José Joaquín Cortés ‘Nariz de Oro 2012’; Javier Gila, mejor sumiller 2012; Paco del Castillo; Bruno Murciano, mejor sumiller de España 2008 y sumiller de la prestigiosa empresa importadora británica Bibendum Wines.

En el apartado de la restauración podremos encontrar la participación de 2 restaurantes con dos estrellas Michelín como son Calima (Marbella) y Atrio (Cáceres), que serán representados por sus sumilleres Ángel González y José Luís Paniagua

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *