Feria del Vino y de Denominación de Origen 2010, Torremolinos

La 11ª Feria del Vino y de la Denominación de Origen 2010 se celebrará en Torremolinos, Málaga, los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2010.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, en la Costa del Sol, será la sede de la Feria del Vino y de D.O. 2010, que reunirá a consejos reguladores DO, productores, bodegas y público en general, con el objetivo de promocionar los excelentes vinos que se producen en gran parte del país, además de otros productos alimenticios con Denominación de Origen y Marcas de Calidad.

Además, la Feria del Vino y DO 2010 incluira, como en pasadas ediciones, un Curso de Vinicultura Gastronómica Andaluza; otras actuaciones interesantes serán Conferencias sobre la Alimentación Mediterránea, Catas formativas, Exhibición y Degustación de Cócteles elaborados con vinos andaluces, concurso y entrega de los Premios Palacio, del Premio Especial del Público, concurso del Mejor Sumiller Joven Andaluz de las escuelas de hostelería más prestigiosas de Andalucía.

11º Concurso Premios Palacio – CONDICIONES DEL CONCURSO
– Los Premios Palacio están abiertos a todas las marcas de vino representadas en la Feria.
– El Concurso se celebrará coincidiendo con la 11ª Edición de la Feria del Vino y de la Denominación de Origen.
– Los Concursantes deberán ser expositores de la Feria y tendrán que enviar 3 botellas de cada muestra a presentar (la Organización se reserva el derecho a limitar la cantidad de muestras por expositor, en el caso de alcanzar una cantidad total excesiva de muestras, para garantizar el buen desarrollo del concurso).
– Entrega de premios a confi rmar en el Programa 2010.

Premio Especial del Público – CONDICIONES DEL CONCURSO
– El Premio Especial del Público está abierto a todas las marcas de vino representadas en la Feria y estará abierto a todas las categorías y se premiará al primero de los vinos mejor valorados por el público.
– El Concurso se desarrollará en la Galería de los Sentidos, espacio habilitado para el concurso, donde nuestros camareros atenderán al público para degustar y puntuar los vinos. Una libreta con toda la información de los vinos representados les será remitida para permitir a los catadores ubicar a los respectivos
stands en el Hall de Exposición y ampliar su conocimiento.

Publicado en