Ferias de la cerveza este verano

Conoce las mejores ferias de la cerveza que se celebrarán en España durante este verano 2013.

feria cerveza veranos
La cerveza es uno de los mejores acompañantes durante los meses de verano.  Del 27 al 30 de junio se celebra la ‘Feria Internacional el Arte de la Cerveza Sana’, en Aranda de Duero

Las ferias de la cerveza son típicas de los meses de verano. El calor de los meses estivales y el comienzo de las vacaciones para muchos de nosotros hacen que decenas de ciudades se decanten por celebrar todo el sabor y el frescor que nos otorga una buena cerveza. En este artículo te mostraremos las mejores ferias en torno a la cerveza que se festejarán en España durante este verano.

  • Espuma cerveza Feria de la cerveza de Benalmádena: desde el 6 al 16 de junio los amantes de la cerveza que se decanten por esta feria podrán disfrutar de diferentes tipos de cerveza procedentes de diferentes países y de toda la gastronomía alemana.
  • Feria de la cerveza de Húercal-Overa: desde el 8 al 16 de junio tendrá lugar en el municipio almeriense su primera feria de la cerveza con más de 50 variedades artesanas de todo el mundo. La bebida se acompañará con platos típicos de la zona.
  • Feria de la cerveza de Torrecilla: el municipio de Teruel acogerá durante el día 22 de junio su feria de la cerveza en la que cobrarán un especial interés las catas, actuaciones musicales, maridajes y concursos.
  • Feria de la cerveza Internacional artesana en Zaragoza: las fechas elegidas para este evento serán el 21, 22 y 23 de junio y los asistentes tendrán el placer de deleitarse con más de 70 cervezas diferentes, catas, maridajes y música en directo.
  • El Arte de la cerveza Sana en Aranda de Duero: se trata de la primera feria internacional de la ciudad burgalesa y se desarrollará desde el 27 al 30 de junio. Sus asistentes podrán disfrutar de diversas charlas, mesas redondas, cursos y catas complementarias.

¿A qué feria de la cerveza vas a asistir?

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.