Bodega Fernando de Castilla

Fernando de Castilla, una gran bodega Española ha sido recompensada

Fernando de Castilla hace destacar la calidad de su vinos y productos en la Royal Opera House de Londres ante la élite mundial de la industria enológica.

Fernando de Castilla
Brandy Artesano, otra especialidad de la Bodega Fernando de Castilla

La Bodega de Jerez de la Frontera remató con su delicado Vino Fino Antique que en unas semanas tendremos a vuestra disposición en Calidad Gourmet. Los premios Decanter este año ha valorado la calidad y originalidad de 14.120 vinos procedentes de 47 países, entre ellos los nuestros.

 

El veredicto global que compartió el jurado sobre la actuación de España este pasado año es favorable y motivo de orgullo. España ha mejorado su calidad y rendimiento con el 75% del total de 1.489 caldos presentados al concurso premiados este año.

Este galardón no es fácil de conseguir y ejemplo de ello son las múltiples catas que se hacen para asegurar la decisión de cada juez. Las catas se realizan a ciegas y un amplio panel de expertos comenta las cualidades de cada vino antes de anotar el veredicto final. Los trofeos internacionales se catan, incluso, en cuatro ocasiones.

Premios Decanter
Los diferentes premios Decanter que se otorgan anualmente desde la sociedad enológica mundial.

Desde Calidad Gourmet damos un caluroso abrazo y felicitación a la Bodega Fernando de Castilla. Además nos honra y complace poner a vuestra disposición los distintos productos de esta casa jerezana.
Brandy Artesano
Brandy de Solera
Vinagre Pedro Ximénez
Vinagre de Jerez tradicional
Lote de Brandy Artesano
Vino Fino de Jerez

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.