Fiesta del Albariño 2013 en Cambados

Cambados acoge la LXI Fiesta del Albariño, un evento marcado por la tradición y el placer del buen beber.

vino Albariño Mar de Frades
El vino Albariño Mar de Frades es uno de los mejores vinos Albariños

Como cada primer fin de semana de agosto, Cambados vuelve a ser el escenario protagonista para acoger la Fiesta del Albariño 2013, un evento reconocido como la mejor fiesta del vino de la península ibérica pero que este año estará marcado por unos acusados recortes presupuestarios.

A pesar de todo, la LXI Fiesta del Albariño se convierte en el mejor plan de fin de semana para todos aquellos amantes del vino o para quienes deseen disfrutar tanto del ambiente festivo que se respirará en la zona como del maravilloso paisaje con el que cuenta la comarca de Cambados.

Entre los conciertos propuestos para este año destacarán artistas como Julieta Venegas, Chenoa, David Civera o Rpi Casal. La Fiesta del Albariño 2013 también contará con espectáculos como la Gala do Albariño o el Show dos Bolechas para los más pequeños.

El domingo 4 de agosto será el día principal del festejo en el que se darán a conocer los premios a los mejores Albariños de la añada junto con los actos solemnes de proclamación de damas y caballeros.

  • Si quieres disfrutar del sabor del mejor Albariño pero Galicia te pilla un poco lejos, te recomendamos nuestro Albariño Mar de Frades, un vino de la denominación de origen Rias Baixas que destaca por sus agradables aromas cítricos.
Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *