Final de Masterchef: así será el último programa

Te adelantamos como será la final de Masterchef, último programa en el que se desvelará el nombre del ganador.

final masterchef

La final de Masterchef se acerca y las apuestas por acertar el nombre del ganador están al rojo vivo. FabiánEva y Juan Manuel, los finalistas del primer gastroshow de nuestro país, serán los cocineros que se disputen la ansiada primera posición, un curso en Le Cordon Bleu, la publicación de un libro de cocina, un trabajo como cocinero y 100.000 euros, ¡casi nada!

¿cómo será la esperada final de Masterchef? La primera de las pruebas que se disputarán los aspirantes será una comida para 25 personas con unos comensales muy especiales, los propios exconcursantes y familiares y amigos de los finalistas. En esta prueba se conocerá el nombre del cocinero que quede en tercera posición.

Sin embargo la prueba más esperada será la segunda, en la que contarán con uno de los mejores chefs del mundo, Ferran Adrià, como jurado de la decisión definitiva. En esta última prueba conoceremos el nombre del ganador final de Masterchef.

¿Con qué recetas crees que nos sorprenderán los aspirantes en la final de Masterchef?

¿Quién crees que será el ganador de esta primera edición? Desde calidadgourmet.com queremos desear mucha suerte a los tres participantes y… ¡que gane el mejor!

Publicado en

3 thoughts on “Final de Masterchef: así será el último programa

  1. Amparo says:

    Merece ser la ganadora de MChef. EvaMChef por que es la creadora de sus propios platos que estan llenos de sabor y creatividad ,como compañera es inmejorable,humilde sincera y ademas guapa.No se puede ser mejor candidata para ganar MChef.Que se preparen los estrellas michelin que ya está aqui EVA MICAELA.

    • calidadgourmet says:

      Esperemos que tenga toda la suerte del mundo en la gran final, nosotros ya estamos viendo el programa, ¡qué interesante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *