Foie gras Lafitte

Foie gras Lafitte

Foie gras Lafitte, disponible en nuestra tienda online Calidad Gourmet.

Calidad Gourmet ofrece dentro de su catálogo gourmet online foie gras Lafitte. Foie gras Lafitte es uno de los grandes productores de foie francés más reconocido.

Desde 1920, las instalaciones situadas en Montaut en el departamento de Las Landas elaboran este foie gras, bloc de foie gras, bloc con trozos, mousse, confit de pato y otras especialidades y derivados del pato y de la oca.

Su producción comienza con la cría de estos ánades en granjas locales donde los patos y ocas están al aire libre y son alimentados a partir de maíz no modificado genéticamente. Una vez sacrificados con al menos 103 días, los foie gras, patés y otros derivados del pato y la oca son elaborados en pequeñas tandas de una manera tradicional para obtener un producto de una mayor calidad. En su preparación no son utilizados ningún tipo de conservantes ni aditivos artificiales.

El foie gras Lafitte está certificado por la denominación de origen Canard a foie gras du Sud-ouest, único sello de garantía del foie gras en Francia. Además de ello, el foie gras Lafitte ha sido premiado en numerosos concursos gastronómicos entre los que podemos destacar las medallas de oro, plata y bronce en el Concours general Agricole de París, la feria más importante del sector en Francia y por consiguiente del mundo.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.