Foodie Fest Benicassim, los mejores food truck de este verano

Los días 10, 11 y 12 de julio se celebra el Foodie Fest Benicassim , la mejor oferta gastronómica sobre ruedas.

 

Foodie Fest Benicassim

El fenómeno food truck está pisando fuerte en nuestro país. Cada vez más cocineros de renombre deciden ponerse al volante y cocinar sobre ruedas, una experiencia que ellos mismos describen como apasionante y motivadora. Después de la celebración del I Foodie Fest el pasado mes de mayo en Villarreal, llega la segunda edición del Foodie Fest Benicassim. Los días 10, 11 y 12 de julio, la localidad de Benicassim acogerá los mejores food trucks o ‘camiones de comida’ venidos desde todos los rincones de España.

En el Foodie Fest Benicassim 2015, aparte de los food trucks más habituales de hamburguesas o perritos calientes, también podremos encontrar food trucks de comida japonesa, comida italiana e incluso camiones especializados en muffins o comida vegetariana. En el mayor Foodie Fest del verano tampoco podía faltar la música en directo con actuaciones de dj o animaciones infantiles. Un completo espectáculo tanto para el gusto como para la vista ya que los food trucks sorprenderán por su decoración llena de luces y colores.

A tal punto ha llegado la moda de los food trucks que RTVE estrenará el 7 de julio un programa culinario titulado Cocineros al volante, un programa en el que distintos cocineros viajarán por todos los rincones del país en su particular camión mientras los profesionales Alejandro Alcántara y Urrechu valorarán su trabajo. Una de las participaciones más esperadas del programa será la del último ganador de Masterchef, Carlos. ¿Cómo se desenvolverá Carlos en este nuevo escenario móvil?.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *