Ganadores Concurso de Paellas Aixerrota 2015

Puerto Viejo Egurre Erreten, Jose’s Taldea y Tintingorri se alzaron con el premio en el Concurso de Paellas Aixerrota 2015.

Concurso de Paellas Aixerrota 2015
Concurso de Paellas Aixerrota 2015

El tiempo amenazaba con un concurso de Paellas pasado por agua, pero al final, no sabemos si por obra de Santiago patrón de cada 25 de julio, o simplemente por cuestión de suerte, este sábado pudimos disfrutar de uno de los concursos de paellas en Aixerrota más tranquilos. Pero tranquilos simplemente refiriéndonos al tiempo, porque los platos de los que pudimos disfrutar en este día y el ambiente que se respiraba en la zona eran de todo menos tranquilo. Nuestra compañera Josebe, fiel amante de las paellas de Aixerrota, participó de nuevo con los Tintingorri en el que ya se ha convertido en un concurso gastronómico internacional quedando en tercera posición ¡enhorabuena!

Ganadores Paellas Aixerrota

paellas aixerrota 3Pero quienes saborearon el mayor éxito fueron los de la cuadrilla del Puerto Viejo Egurre Erreten. Los clásicos en el concurso Jose’s Taldea tampoco defraudaron este año con un merecido segundo puesto. La tercera posición recayó en un grupo que no se lo esperaba, un grupo que no ha fallado ningún año y que en esta ocasión han visto recompensado su trabajo: la cuadrilla Tintingorri. A este grupo pertenece nuestra compañera Josebe, una compañera que esta mañana ha aparecido por la oficina con una sonrisa únicamente a la altura de ese tercer premio que se ha llevado. Como secreto, nos ha confesado que para elaborar la paella utilizaron nuestros pimientos del piquillo La Catedral de Navarra, ¿será por eso que este año han conseguido subirse al podium?

paellas aixerrota 2Por la tarde y ya con el estómago bien lleno, las campas de La Galea continuaron con el ambiente festivo: la romería con el grupo Oxabi, juegos para niños y las habituales txosnas que marcaron el ritmo de la fiesta hasta que el cuerpo ya no dio más de sí. Compartimos con vosotros algunas de las fotografías de este día para que los que no hayáis tenido oportunidad de ir, no os perdáis ni un detalle de lo que fueron las paellas de Aixerrota 2015.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *