Ginebra Gin Mare

 Gin Mare la Ginebra del Mediterráneo

Gin Mare es una ginebra con auténtica alma mediterránea. Sus creadores han logrado capturar el aroma y el sentimiento del mediterráneo y convertirlo en una de las mejores ginebras del mundo.

gin mareLa ginebra gourmet Gin Mare nace en pequeño pueblo de pescadores situado en la Costa Dorada, en un entorno puramente mediterráneo. Se elaborada a partir de una cebada premium, una combinación de diferentes maceraciones y destilaciones de oliva arbequina, romero, tomillo, albahaca y cítricos, estos últimos macerados por un periodo superior a un años.

La calidad de Gin Mare no tiene discusión, es una de las grandes Gins del mundo. Ha conseguido grandes triunfos en certámenes internacionales, como la medalla de oro en el International review of Spirits Award, o la medalla de plata en el San Francisco Spirit Competition.

Los cócteles también son un gran placer para los amantes de la gastronomía y lo gourmet. La ginebra Gin Mare es ideal para realizar cócteles tan tradicionales como el Dry Martini o el Gin Tonic. No obstante, también combina a la perfección con unos frutos secos, berberechos y otros aperitivos.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.