Gran Final Masterchef 2015

Sally, Oscar, Antonio y Andrea se disputarán la Gran Final Masterchef 2015 que podremos ver el próximo martes 30 de junio.

gran final masterchef 2015
Finalistas Masterchef 2015 | Foto rtve.es

Ya tenemos los nombres de los cuatro finalistas de la Gran final de Masterchef 2015: Sally, Óscar, Antonio y Andrea, ellos serán los afortunados en disputarse la final el próximo martes 30 de junio a las 22:30 horas. La publicación de un libro de recetas, 100.000 euros y el reconocimiento de haber superado su propio reto y ser proclamado ganador de Masterchef 2015 serán los alicientes para darlo todo en los fogones en la gran final, un premio que compensará todo el esfuerzo y evolución experimentada durante el programa.

Como hemos vivido la Semifinal de Masterchef 2015

Menos suerte han tenido Lidia y Kevin, concursantes que se han quedado a las puertas de la gran final. El jurado ha querido reconocer el talento de Kevin animándole a que no deje las cocinas y afirmando que su paso por Masterchef ha sido lo mejor que le ha podido pasar. Lidia por su parte, siente que no se ha entendido su actitud en el programa y confiesa que su futuro en la cocina será desde la perspectiva nutricionista.

Bilbao fue el escenario para acoger la semifinal del programa. Los concursantes tuvieron la oportunidad de elaborar sus platos para la prueba de equipos en las cocinas del emblemático Guggenheim, un escenario como pocos. Ibiza será la escena en la que el próximo 30 de junio se disputará parte de la gran final Masterchef 3, un programa que esperamos desde ya con gran expectación y que desvelará el nombre del ganador de Masterchef 2015.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *