II Txakolin Eguna en Aretxabaleta

El Txakoli será el rey de la fiesta durante el II Txakolin Eguna este próximo domingo 14 de julio en Aretxabaleta

Aretxabaleta será el escenario elegido para el Txakoli, protagonista en el próximo Txakolin Eguna. Durante el domingo 14 de julio el txakoli bañará el paladar de todos los asistentes a las Jornadas Gastronómicas de Debagoiena.

Txakoli Txomin Etxaniz
Txakoli Txomin Etxaniz de la denominación de origen Getariako Txakolina

El II Txakolin Eguna tendrá tres escenarios diferentes: la Herriko plaza, las calles Durana y Mitarte. En ellos, una docena de bares participarán en el famoso pintxo-txakolina en el que se servirá la refrescante bebida y un pintxo elaborado a base del mejor chocolate, bacalao y verduras de la temporada por el módico precio de dos euros.

Pero además del Txakoli, el II Txakolin Eguna también tendrá otro protagonista de categoría: el Queso Idiazabal. El programa de las fiestas se complementará con una cata de Queso de la denominación de Origen Idiazabal en la Herriko plaza a partir de las 12 horas. Una oportunidad inigualable para degustar dos de las mejores delicias de nuestra tierra.

 

Como no podía ser de otra manera, el caldo elegido para amenizar las fiestas será el Txakoli de la denominación de origen Getariako Txakolina. Desde calidadgourmet.com nos unimos a la fiesta ofreciéndote nuestro Txakoli Txomin Etxaniz, un vino blanco de la denominación de origen Getariako Txakolina elaborado con uvas Hondarrabi Zuri y Hondarrabi Beltza.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *