Jamón de Guijuelo y Vino de Ribera del Duero en la Feria de Castilla y León 2013

Vinos de Ribera del Duero y Jamón de Guijuelo unos de los protagonistas del prestigioso Salón de la Alimentación de Castilla y León 2013

Salón de la Alimentación 2013Durante tres intensos días de marzo los productos más selectos de España desfilarán por el recinto de la Feria de Valladolid. Se expondrá la grandeza de cada uno de los placeres gastronómicos que nos brinda nuestro elegante país. 

Los días 12, 13 y 14 de marzo se celebrará la décimo cuarta edición del Salón de la Alimentación.

Aunque originalmente los pilares de este certamen sean el vino y los productos cárnicos, este año se ha tomado la decisión de incorporar a la variedad expuesta alimentos que gozan y presumen de diferentes Denominaciones de Origen y marcas de garantía que reconocen y distinguen la calidad de vinos, carnes, quesos, legumbres, fruta, pan y un amplio repertorio de productos de la misma región donde se realiza la celebración.

Se espera que Castilla y León acoja el mismo  o mayor número de visitantes que la convocatoria 2012 en Barcelona.

A la pasada edición de esta internacionalmente conocida y repudiada cita asistieron más de 20.000 profesionales de 48 provincias españolas e importadores de 27 países, entre ellos Rusia, La República Checa, Hungría, Letonia, el Reino Unido, Canadá o Bélgica.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *