Jornadas de la Verdura en Calahorra 2013

Jornadas Gastronómicas de la Verdura en Calahorra 2013: La ciudad de Calahorra acogerá del 22 al 28 de abril de 2013 la XVII edición de sus Jornadas de la Verdura en Calahorra.

El objetivo de las Jornadas de la Verdura es dar a conocer la cultura culinaria de Calahorra y de esta región a través de sus verduras, así como la riqueza gastronómica de esta tierra, que conjuga calidad, sabor, tradición y creatividad.

Queda claro que cuando 17 ediciones, las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra, en La Rioja, son ya un clásico dentro de los eventos gastronómicos de primavera en España. Las jornadas estarán plagadas de actividades, más allá de las habituales, como: desgustaciones de Menús a base de las extraordinarias verduras de la zona, rutas de pinchos, mercado para poder comprar directamente el producto, catas de vinos, en búsca de maridajes…

Hay que recordar que Calahorra que es la “Ciudad de la Verdura” y que además cuenta con el úncio museo de España dedicado a los productos de la huerta.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *