Jornadas Gastronómicas: Cómete La Rioja, cómete La Laurel

Jornadas Gastronómicas: Cómete La Rioja, cómete La Laurel

Jornadas Gastronómicas: Cómete La Rioja, cómete La Laurel: Del 19 al 25 de mayo La Rioja acogerá la segunda edición de ‘Cómete La Rioja, cómete La Laurel’, unas jornadas gastronómicas para fomentar los alimentos de La Rioja.

Después del éxito alcanzado el año pasado, este año La Rioja vuelve a acoger la segunda edición de ‘Cómete La Rioja, Cómete La Laurel’, unas jornadas gastronómicas destinadas a fomentar los alimentos de La Rioja. Desde el 19 y hasta el 25 de mayo, los allí presentes podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía riojana a través de la tan famosa en esta región ‘cultura del pincho’.

Casi 40 serán los establecimientos de La Laurel que participarán en estas jornadas gastronómicas. La Laurel es la zona más concurrida para degustar los mejores pinchos en Logroño, una zona que cada fin de semana recibe a un gran número de visitantes en busca de sus famosos pinchos y que durante esta semana espera triplicar sus turistas.

Jornadas Gastronómicas: Cómete La Rioja, cómete La Laurel: Pincho Capital

Cada establecimiento de La Laurel ha preparado un pincho especial denominado ‘Pincho Capital’ elaborado con alimentos riojanos como las peras, aceite, pimientos, espárragos, etc, todo ello acompañado de un vino Rioja típico de la región. Los pinchos en Logroño son altamente conocidos y con estas jornadas gastronómicas se espera que su fama aumente aún más.

Jornadas Gastronómicas: Cómete La Rioja, cómete La Laurel: Demás actividades

• Viernes 23 de mayo: Día del Crianza DOCa Rioja a 1€ la copa.
• Sábado 24 de mayo: Hinchables para los peques de 13.00 a 15.30 horas.
• Domingo 25 de mayo: Gigantes y cabezudos de 13.00 a 16.00 horas.

Si no tenías plan para este fin de semana y estás cerca de Logroño, no dudes en acercarte a esta ciudad y disfrutar de su esperado evento:‘Cómete la Rioja, Cómete La Laurel’.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *