Jornadas Gastronómicas De Tapas y Rosados 2011 Cigales

Esta semana se han presentado en el Palacio de Pimentel, la II edición de los Premios Calidad Cigales 2011 y las I Jornadas Gastronómicas ‘De tapas y rosados’ de Cigales, a celebrar los días 28 y 29 de Mayo de 2011.

La Recientemente creada Asociación de Hosteleros de Cigales Organiza junto al C.R.D.O. Cigales las I Jornadas Gastronómicas “De Tapas y Rosados” en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Valladolid, El Ayuntamiento de Cigales y La Oficina de Turismo.

Con estas Jornadas los Hosteleros llevarán a cabo un maridaje de sus Tapas los días 28 y 29 de Mayo acompañadas de los caldos Rosados de la Denominación de origen, las jornadas tendrán continuidad los días 4 y 5 de Junio ofreciendo el Maridaje de sus tapas con el Vino Rosado ganador del Premio Calidad de la Denominación.

El precio estipulado de la Tapa + Rosado será de 2,50 € y la Tapa sola de 1,70 €.

Los establecimientos inscritos en las Jornadas que han elaborado unas interesantes tapas marinadas con los Vinos Rosados de Cigales son finalmente siete:

Mesón Cigales: “Capricho del Mesonero”
Restaurante A los Toros: “Nido de Solomillo con patata confitada”
Bar Restaurante El Atrio: “Sabor de Cigales”
Las Barricas: “Fantasía de Rosado”
Cafetería El Moral: “El Aspirante”
Cafería Cambalache: “Ceviche de Gambas”
Cervecería Zocha: “Copa de espuma de morcilla de Cigales”

Publicado en