Jornadas gastronómicas en Vigo

La semana que viene dará comienzo la inspiradora Feria de Gastronómica Vigourmet

En su primera edición, los organizadores se han volcado de pleno en mostrar a la sociedad lo que tiene para ofrecer la cultura gastronómica gallega. Vigourmet se especializa en detectar los productos autóctonos de gran calidad y servirse de ellos para promocionar su tierra.

Vigourmet

 

Los anfitriones han programado las jornadas apartir del 27 de septiembre en el elegante Palacio de Congresos Auditorio Mar de Vigo. Un paraje precioso donde los cinco sentidos de los asistentes estarán muy ocupados.

Vigorizando la economía y el turismo de la capital costera, Vigourmet busca entremezclar la mágia de la gastronomía con el placer de la convivencia. Esta apuesta busca demostrar que la variada cocina gallega, fruto de un amplio ecosistema y climatología, ofrece innumerables posibilidades que frecuentan la alta cocina.

En Calidadgourmet hacemos llegar a ti productos tradicionales gallegos que no pueden faltarle a un gourmet, como son el Queso de Tetilla, Berberechos Mejillones Ventresca de Bonito Frinsa, Vino de las Bodegas Pazo de Señorans.

Publicado en

2 thoughts on “Jornadas gastronómicas en Vigo

  1. anavigourmet says:

    Buenos días, celebraremos el evento en marzo de 2013 los días 8, 9 y 10.. Con mucha ilusión estamos cerrando un programa atractivo de sesiones técnicas y la exposición de los restauradores y productores para que el publico general venga a degustar los mejores productos.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *