La Catedral de Navarra consigue nuevos certificados internacionales

La Catedral de Navarra dirige su estrategia al mercado exterior

La Catedral de Navarra parte integrante y marca de referencia de la empresa navarra Viuda de Cayo ha sido certificada por el National Organic Program y GlobalGap con una apuesta, una vez mas, por la calidad e innovación respecto a otras conserveras que apuestan por una producción en países foráneos como Perú o China, abandonando sus prácticas tradicionales en los campos navarros.

la catedral de navarraEl National Organic Program es un certificado norteamericano para la venta de productos ecológicos en Estados Unidos que prueba el uso de productos orgánicos y el tratamiento natural a las plantas. Con este certificado la conservera pretende afianzar su presencia en un mercado tan importante como el americano.

El sello GlobalGap pretende implantar las buenas conductas y generar confianza en el consumidor final del producto. Sus controles van desde la inspección de las plantaciones, criterios de higiene, respecto al medio ambiente, tratamientos de fertilidad, control de plagas o incluso la salud y bienestar de los trabajadores.

Estos certificados se suman a otras normas internacionales que ya disponen sus productos como IFS (International Food Standard), BRC (British Retail Consortium), o la homologación por la FDA estadounidense (Food and Drug Administration).

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *