La importancia del envío en alimentación

Hoy en Calidad Gourmet, tu tienda de alimentación gourmet online, vamos a intentar resolver todas tus dudas acerca de la importancia del envío o los plazos de envío en alimentación. En primer lugar, queremos hablarte del caso en el que tu pedido esté completo y pueda viajar con la empresa de mensajería. En ese caso se te enviará un email automático informándote de que el pedido ha salido hacia su destino con un número de seguimiento con el que podrás consultar, en la web de la empresa de mensajería que te indiquemos (o bien SEUR o bien NACEX) dónde se encuentra tu paquete.

Sin embargo, siguiendo nuestra filosofía de empresa damos prioridad a la calidad frente a la rapidez, por lo que, aunque nuestra media de tiempo de entrega de un pedido oscila entre las 24 y 48 horas, en ocasiones, no podemos garantizar tales plazos. Dado que en la alimentación lo más importante es respetar las cualidades y calidad del producto no todos los alimentos que ofrecemos en nuestro catálogo podemos almacenarlos. Hay ciertas ocasiones en las que debido a la corta caducidad del producto o sus características, nos resulta mejor enviar el producto en cuestión directamente desde el almacén del proveedor.

Queremos destacar que en el caso de que tu pedido incluya alguno de los productos que no solemos almacenar (podemos afirmar con total seguridad que tenemos total disponibilidad de los formato conserva) nos pondremos en contacto contigo para ver qué podemos hacer para hacerte llegar tu pedido lo más rápido posible (cada caso es un mundo). Repetimos que lo más normal suele ser recibir el pedido en casa en un plazo máximo de 24 y 48 horas, pero vemos necesario contemplar las excepciones.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *