Las navidades y el turrón Gorrotxategi de la mano siempre

Turrones artesanos Gorrotxategi

Llegan las navidades y con ellas los dulces navideños. En esta época tan especial es típica la fotografía de una mesa bien puesta, rodeada por una familia que comparte una cena bajo el calor del hogar. Y en todas las casas el postre siempre es el mismo: el turrón navideño.

turrón GorrotxategiDesde 1680 los Maestros Artesanos Gorrotxategi han realizado sus productos a partir de las mejores materias primas seleccionadas creando estos fantásticos turrones:

  • Turrón Gorrotxategi yogur con frambuesas
  • Turrón Gorrotxategi Mandarina
  • Turrón Gorrotxategi Melocotón y chocolate
  • Turrón Gorrotxategi trufa a la canela

En la elaboración del turrón artesano de trufa de yogur con frambuesas Gorrotxategi se mezclan chocolates blancos y negros armonizados con almendra marcona y avellanas al que se les añade yogur, frambuesa y licor.

El turrón de trufa blanca a la mandarina Gorrotxategui es un turrón artesano de calidad suprema realizado a partir de los mejores ingredientes y el savoir-faire de la casa guipuzcoana.

El turrón artesano de melocotón con chocolate Gorrotxategi mezcla el sabor del dulce chocolate con el del sabroso melocotón y lo riega de licor obrado artesano de la localidad vasca de Tolosa.

El turrón de trufa a la canela Gorrotxategi es uno de los postres indispensables en estas navidades. Este chocolate nos hará desde el primer bocado, gracias a su aroma y sabor a canela.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.