La Salve Aurten Bai, edición especial Copa del Rey 2015

La Salve Bilbao ha diseñado su edición especial para la Copa del Rey: La Salve Aurten Bai.

Gane o no gane, el Athletic ya tiene su cerveza. La Salve Bilbao ha diseñado una edición especial para la final de la Copa del Rey: La Salve Aurten Bai. Una cerveza edición limitada y numerada, ¡porque la afición se merece brindar con una bebida tan de Bilbao como el Athletic!.

La Salve Aurten BaiLa cerveza del Athletic

La Salve Aurten Bai posee todos los ingredientes de La Salve Original (agua, cebada malteada, lúpulo y levadura) pero con el toque cítrico del cilantro y la piel de naranja. El resultado final es una cerveza con un leve amargor similar al de La Salve Munich muy refrescante. Una cerveza ideal para atemperar los momentos de tensión que se vivirán durante el partido, o por lo menos intentarlo.

La Salve Bilbao quiere estar en los momentos importantes de su villa y por eso quiere que el día de la final de La Copa del Rey brindéis con ellos junto a los vuestros. Después del partido, ya sólo os quedará guardar la botella La Salve Aurten Bai, ponerla en la vitrina del salón y admirarla con una sonrisa mientras recordamos el partido.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *