No hay productos en el carrito.
La trufa más cara del mundo
La Madeline au Truffe. Así es como se llama la trufa más cara del mundo, que se puede adquirir en una tienda de EEUU, Chocopologie, perteneciente a la fábrica Fritz Knipschildt en Fairfield (Connecticut).
Fritz Knipschildt, danés que fundó esta fábrica en 1999, ha sido elegido como uno de los tres mejores maestros chocolateros del mundo por la revista Gourmet Magazine. Ahora nos ofrece esta trufa cuyo precio es nada más y nada menos que 250 dólares la unidad. También se puede adquirir la libra (450 gramos) a 2.600 dólares, casi nada.
Estas trufas se venden sólo por encargo y con dos semanas de anticipación. Ni siquiera están en el escaparate debido a su corta caducidad, tan solo 7 días.
Elaboradas artesanalmente, su proceso de fabricación es muy costoso y meticuloso, a base de los ingredientes naturales más selectos y siempre sin ningún tipo de añadido.
Esta trufa de chocolate negro, rellena con una trufa francesa negra dentro llamada Perigord, está compuesta de un ganache cremoso y trufado realizado con el chocolate francés Valrhona (70%), aceite italiano de trufa, crema de leche, azúcar, vainilla y espolvoreada con polvo de cacao.
Se presenta en una caja de plata sobre una cama de perlas y con una nota de su creador.