Las 5 mejores tapas gourmet

En Calidad Gourmet hemos seleccionado las 5 mejores recetas de tapas gourmet.

En Calidad Gourmet nos encanta experimentar en la cocina, enfundarnos el delantal, encender los fogones e innovar juntando sabores y texturas. Esta vez nuestro objetivo han sido las tapas gourmet, esos pequeños bocados cargados de gusto tanto para nuestro paladar como para nuestra vista. ¿El resultado? Una selección con las 5 mejores tapas gourmet elaboradas todas ellas con nuestras galletitas saladas.

1 tapa gourmetRulo de cabra acompañado de pimiento del piquillo de Lodosa bañado en dulce de manzana y galleta salada Verduijn a la pimienta.

 

2 tapa gourmetTaquito de queso Idiazabal con anchoas gourmet de Santoña sobre galletita salada Verduijn de queso, tomate y albahaca rociado con una salsa de topenade y cebollino.

 

3 tapa gourmetSalmón ahumado y alcachofa de Tudela, acompañado de una salsa a base de aceite de oliva y vinagre balsámico, galleta salada Verduijn a la pimienta, unas hojitas de ensalada y alcaparras.

 

4 tapa gourmetMermelada de tomate sobre rulo de cabra y galleta salada Verduijn al romero, con aceite de albahaca y una hojita de esta hierba.

 

 

5 tapa gourmetQueso de cabra y cebolla caramelizada con unas hojitas de lechuga sobre galletita salada Verduijn al sésamo y como toque final, unas hojas de cebollino.

Publicado en

2 thoughts on “Las 5 mejores tapas gourmet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *