Las ventajas de comprar online

Las ventajas de comprar online

Hoy en Calidad Gourmet, tienda de alimentación online, os vamos a contar las ventajas que tiene comprar en una tienda online. Cuando vemos un producto por internet y nos interesa, al llegar al carrito nos surgen diferentes dudas: ¿es seguro comprar aquí?, ¿llegará mi pedido en condiciones? y, ¿a tiempo?, ¿y si no lo quiero? Hoy vamos a intentar responder a todas esas y muchas dudas más para que veáis que comprar por internet es una buena opción.

Una vez superada la barrera de la desconfianza, es decir, cuando ya no temes que la web en cuestión vaya a robarte los datos bancarios o la identidad, los principales motivos que nos invitan a comprar online son, por ejemplo: la opción de comparar muchos precios. En la vida real cuando estás buscando un producto, por ejemplo, en el supermercado y te vas a guiar por el precio, hay ocasiones en las que visitar varios establecimientos puede resultar una pérdida de tiempo y dinero. En internet la comparativa se hace con unos cuantos click.

Otro de los motivos que nos invitan a comprar algo por internet es la variedad de productos que encontramos en la red. Mientras que los establecimientos físicos están limitados por una cuestión de espacio, en internet todo es posible. Solo hay que fijarse en el caso de Amazon. Comenzó como un vendedor de libros hasta expandirse y convertirse en el lugar donde puedes comprar todo lo que te imagines. Y diréis, ¿y cómo ha superado el problema de espacio? Porque Amazon fue un nivel más allá y comenzó a vender lo que otros almacenaban. A día de hoy dispone de almacenes propios repartidos por todo el mundo, pero claro, ¿quién no conoce Amazon hoy en día?

Otra razón más que evidente es la variedad de precios. En internet casi todo es más barato. De hecho, en muchos países se ha convertido en una prácticas más que común visitar tiendas físicas para encontrar exactamente qué es lo que quieren y después buscarlo por internet a un mejor precio. Este ejemplo es muy evidente en sectores como el textil, donde el usuario prefiere oler, palpar o sentir la ropa.

Además, como hemos comentado antes, uno de los factores que más acentúan las compras online es el ahorro de tiempo. De nuevo, utilizamos al gigante Amazon como ejemplo, en este caso, solo hay que fijarse en la importancia de su servicio Prime y el éxito de este. Prime es un servicio con coste mensual que garantiza la llegada de los productos en 24 / 48 h.

Finalmente, internet también nos ofrece la posibilidad de ver qué les ha parecido a otros el producto. De esa forma, basándonos en la opiniones de los demás, podremos determinar si el producto puede cubrir nuestra necesidad o no.

Comprar online en Calidad Gourmet

Además de todos estos motivos, que no son pocos, Calidad Gourmet ofrece una serie de ventajas extra por comprar en nuestro establecimiento. En nuestra tienda online tenemos un servicio de atención al cliente personalizado de lunes a viernes en horario laboral al que podrás presentarle todas tus dudas, quejas o reclamaciones. Además, disponemos de un sistema de envío en frío, gracias al que, los productos que lo necesiten, llegan al domicilio a una temperatura menor de 6ºC. Por otro lado, tenemos una política de devolución flexible gracias a la que podrás devolver tu pedido por cualquier motivo o circunstancia corriendo únicamente con los gastos del transporte de la devolución. En el caso de que el pedido sea incorrecto o esté deteriorado, será Calidad Gourmet quien corra con los gastos de transporte.

Además, por otro lado, disponemos de un programa especial de puntos canjeables con el que podrás ir consiguiendo descuentos en tus próximos pedidos. Finalmente, cabe destacar también como ventaja que, en nuestra tienda online, si tu pedido supera los 85€ los gastos de transporte serán gratis para el cliente.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.