London Wine Fair 2014

pochas con almejas

La London Wine Fair 2014 tendrá lugar del 2 al 4 de junio en la capital británica.

Este año, la London Wine Fire 2014 estará cargada de novedades nunca vistas en los 33 años de vida de esta Feria Internacional de vino de Londres. A pesar de ello, esta feria vinícola no perderá ni un ápice de su esencia acogiendo como cada año a los mejores profesionales y especialistas del sector mostrando las últimas novedades relacionadas con el mundo del vino en sus diferentes vertientes.

Novedades London Wine Fair 2014

La primera novedad que aguarda la London Wine Fair 2014 es su fecha, celebrándose este año unas semanas más tarde de lo que nos tiene acostumbrados. La segunda novedad más evidente se refiere a su ubicación, ya que se trasladará al centro de Londres para instalarse en el recinto Olympia, lugar que ocupó esta feria en sus comienzos.

La Rioja Wines

La Rioja será una de las protagonistas de la feria del vino bajo su lema: ‘La Rioja Wines’. Será el sexto año consecutivo que esta región se haga un hueco en la London Wine Fine, esta vez, con un stand institucional de 144 metros cuadrados donde las 81 empresas participantes mostrarán 170 referencias diferentes de vinos de La Rioja y 8 referencias de Aceite de La Rioja.

Este año se espera que la London Wine reciba más de 15.000 visitas y unas muestras de más de 20.000 vinos procedentes de todas las partes del mundo, todo un lujo para los fieles amantes del vino.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *