Los 5 productos más vendidos de 2014 en Calidad Gourmet

Chatka, ahumados Keia, fabada Casa Gerardo, foie gras Lafitte y queso Idiazabal… estos han sido los productos delicatessen más demandados de 2014 en Calidad Gourmet.

los productos más vendidos de 2014

2014 ha sido un año lleno de novedades en Calidad Gourmet… ¡y las que nos quedan!.
Para 2015 estamos preparando un cambio de diseño que esperamos que os resulte tan atractivo como a nosotros. Pero para hacer un pequeño resumen de como ha ido este 2014, a continuación os recomendamos los productos que más os han gustado.

Chatka: tanto en lata como en tarro, el cangrejo real ruso se vende en todas sus variantes. Además, los franceses también son amantes de este producto. Parece que nuestros vecinos de Francia no pueden resistirse a una buena tapa elaborada con este manjar.

Ahumados Keia: a pesar de ser uno de los productos de más tardía incorporación en nuestra tienda gourmet durante este año, el salmón ahumado Keia o el micuit Keia se han convertido en unos de los productos más solicitados del 2014.

Fabada Casa Gerardo: no es de extrañar que la fabada Casa Gerardo sea uno de los artículos que más gusta en nuestra tienda, y es que una fabada elaborada con la misma receta que los Morán llevan a cabo en su restaurante de Prendes, no se merece otro puesto en nuestro ranking de productos más vendidos.

Foie gras Lafitte: una de las especialidades culinarias más representativas de Francia que gusta mucho a nuestros gourmets. El foie gras parece uno de los alimentos que nunca puede faltar en la despensa de nuestros clientes a la hora de elaborar una comida de categoría entre amigos o familiares.

Queso Idiazabal: todo un orgullo que un producto de nuestra tierra sea uno de los más vendidos en nuestra tienda delicatessen. Quizás sea porque disponemos de muchos formatos y variedades (queso en cuña, pieza entera, ahumado, sin ahumar…) o simplemente porque el queso Idiazabal triunfa tanto en el País Vasco como en el resto de comunidades.

Este es el top 5 de productos delicatessen más vendidos en 2014, pero no podíamos terminar nuestra lista sin hablar de otros que han tenido una espectacular acogida como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo y como no, las anchoas de Santoña 00.

Publicado en

One thought on “Los 5 productos más vendidos de 2014 en Calidad Gourmet

  1. Elena Moraleda Núñez says:

    Grandes productos que se merecen este reconocimiento.

    Ojalá y algún día pueda estar nuestro producto Texturas de Queso. Producto 100% artesanal y manual fabricado sobre una base de queso manchego curado denominación de origen combinados con otros productos de primera calidad como nueces, chorizo, romero, embutido ibérico, etc.

    En boca confiere una textura granulada con acabado cremoso de sabor fuerte y rompedor. Innovador, impulso, incomparable, son algunos de los calificativos que podrían definir a este producto. Aunque no hay descripción posible para imaginarlo, mejor degústenlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *