Los aceites LA Organic están entre los 20 mejores del mundo

Los aceites LA Organic están entre los 20 mejores del mundo

Los aceites LA Organic están entre los 20 mejores del mundo según la prestigiosa guía italiana, Guía Flos Olei. Con una nota excelente, 90 puntos sobre un máximo de 97, LA Organic viene a dar total significado a la común expresión oro líquido.

En Calidadgourmet tenemos dos variaciones ecológicas de esta marca de relevante calidad, el aceite de intensidad suave y el óleo de intensidad intenso. Cada una tiene su función y su utilidad en la cocina aportando un toque de sabor o de textura a nuestro plato.

La orgullosa directora general de LA Organic, Elisa Álvarez explicaba que formar parte de la exclusiva Guía Flos Olei es “una distinción muy importante y un reconocimiento al trabajo que realiza todo el equipo de LA Organic”. Lo que más sorprendía a Álvarez, quien modestamente admitía que “es la primera vez que enviamos nuestros aceites y logramos no sólo entrar, sino ser incluidos entre los 20 primeros”.

 

Lo que está claro es que LA Organic elabora un de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía bajo los escrupulosos criterios de la agricultura ecológica. Aún más mérito es haber sido entrado por la puerta grande en la Guía Flos Olei quedando en buen puesto entre los aceites enviados desde los cinco continentes y provenientes de 40 países distintos.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.