Los mejores canapés con chatka

Los mejores canapés con chatka: volovanes rellenos de chatka, conos de salmón y chatka y panecillos de salmón y chatka.

Si estás pensando en preparar todo un menú gourmet en casa, puede que los canapés de chatka que te proponemos a continuación sean la opción más acertada para ir abriendo boca: volovanes rellenos de chatka, conos de salmón y chatka y panecillos de salmón y chatka, tres de los mejores canapés con chatka que decidimos elaborar un fin de semana en casa y que fueron todo un éxito.

los mejores canapes de chatka Volovanes rellenos de chatka: el relleno para los volovanes que te proponemos también podrás utilizarlo para el próximo canapé de chatka. Trocea los siguientes ingredientes y mézclalos en un bol: chatka, pimientos del piquillo verdes, pimientos del piquillo rojos, cebolleta, tomate y acompáñalo con unos toques de albahaca, aceite y vinagre. Rellena tus volovanes con la mezcla y coloca sobre ellos una hojita de perejil.

los mejores canapes de chatka

Conos de salmón y chatka: puedes aprovechar la mezcla de ingredientes anterior. Para que tu canapé de chatka te quede bien presentado, rellena un molde con la mezcla y colócalo sobre un plato. Sobre ella coloca un rollito de salmón y rellénalo con un poco de caviar. Si el caviar es un producto que se escapa de tu presupuesto, puedes optar por rellenarlo con gulas.

 

los mejores canapes de chatka Panecillos de salmón y chatka: un canapé de chatka algo diferente pero igual de delicioso. Trocea los siguientes ingredientes: chatka, cebollino, huevo cocido, jamón ibérico de bellota y mézclalo todo con mayonesa. Tuesta unas rebanadas de pan y coloca tu mezcla sobre ellas. Emplea unas pequeñas láminas de salmón para cubrir tus panecillos y acompáñalo con un poco de cebollino y caviar (puedes prescindir de este ingrediente o sustituirlo también por gulas).

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *