No hay productos en el carrito.
Los mejores canapés con chatka
Los mejores canapés con chatka: volovanes rellenos de chatka, conos de salmón y chatka y panecillos de salmón y chatka.
Si estás pensando en preparar todo un menú gourmet en casa, puede que los canapés de chatka que te proponemos a continuación sean la opción más acertada para ir abriendo boca: volovanes rellenos de chatka, conos de salmón y chatka y panecillos de salmón y chatka, tres de los mejores canapés con chatka que decidimos elaborar un fin de semana en casa y que fueron todo un éxito.
• Volovanes rellenos de chatka: el relleno para los volovanes que te proponemos también podrás utilizarlo para el próximo canapé de chatka. Trocea los siguientes ingredientes y mézclalos en un bol: chatka, pimientos del piquillo verdes, pimientos del piquillo rojos, cebolleta, tomate y acompáñalo con unos toques de albahaca, aceite y vinagre. Rellena tus volovanes con la mezcla y coloca sobre ellos una hojita de perejil.
• Conos de salmón y chatka: puedes aprovechar la mezcla de ingredientes anterior. Para que tu canapé de chatka te quede bien presentado, rellena un molde con la mezcla y colócalo sobre un plato. Sobre ella coloca un rollito de salmón y rellénalo con un poco de caviar. Si el caviar es un producto que se escapa de tu presupuesto, puedes optar por rellenarlo con gulas.
• Panecillos de salmón y chatka: un canapé de chatka algo diferente pero igual de delicioso. Trocea los siguientes ingredientes: chatka, cebollino, huevo cocido, jamón ibérico de bellota y mézclalo todo con mayonesa. Tuesta unas rebanadas de pan y coloca tu mezcla sobre ellas. Emplea unas pequeñas láminas de salmón para cubrir tus panecillos y acompáñalo con un poco de cebollino y caviar (puedes prescindir de este ingrediente o sustituirlo también por gulas).