Los productos ecológicos, reyes de la Feria Bioterra

Decenas de productos ecológicos llenaron los expositores de la Feria Bioterra con una gran acogida.

Uno de los objetivos de la Feria Bioterra era mostrar los beneficios de los productos ecológicos ¡y así se hizo!. Durante este fin de semana, cientos de visitantes pudieron disfrutar en Irún de una de las ferias ecológicas más multitudinarias de los últimos años.

Una de las jornadas más esperadas era la del domingo, día en el que los cocineros Iñigo Lavado, David Rodríguez y Christophe Grosjean mostraron a todos los presentes cómo es posible una ‘cocina natural’ a base de productos ecológicos. En sus clases-ponencia enseñaron las posibilidades y beneficios de estos alimentos en auge.

Feria Bioterra
Éxito de expositores y de asistencia en la Feria Bioterra de Irún

Las actividades que más expectación concentraron fueron la chocolatada popular ofrecida por el chocolatero Koldo Salinas y los bono-pintxos ecológicos de un euro, en los que participaron una docena de establecimientos de la zona.

alcachofas ecológicas
Alcachofas ecológicas La Catedral de Navarra

En calidadgourmet.com creemos que una cocina natural es posible y por ello te ofrecemos una gran variedad de productos ecológicos con los que podrás cuidarte al mismo tiempo que das un capricho a tu paladar.

En nuestra tienda gourmet online podrás encontrar los productos ecológicos de La Catedral de Navarra, elaborados en Mendavia. Alcachofas ecológicas, pimientos de piquillo ecológicos, tomate ecológico y espárragos ecológicos.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *