Los productos ecológicos serán los protagonistas de la Feria Bioterra

Productos ecológicos La Catedral de Navarra
Productos ecológicos La Catedral de Navarra

Los productos ecológicos y sus bondades serán el centro de todas las miradas en La Feria Bioterra que se celebra este fin de semana.

Irún se convierte en la capital de los productos ecológicos y la sostenibilidad gracias a la Feria Bioterra. Festejando su décimo aniversario, el evento acogerá entre sus actividades cuatro ponencias sobre cocina ecológica de la mano de Joseba Lopetegi, Iñigo Lavado, David Rodriguez y Koldo Salinas, chefs de la comarca.

Varias serán las iniciativas que se pondrán en marcha durante los días 7, 8 y 9 de este mes de junio. Entre ellas destaca un taller de chocolate, la adquisición de bono-pintxos a un euro o las ponencias ‘Cocinar Naturalmente’, conferencias ofrecidas desde un punto de vista muy práctico para enseñar a sus asistentes las bondades de la cocina ecológica y la variedad de opciones que esta ofrece.

En calidadgourmet.com estamos comprometidos con la salud y el cuidado del medio ambiente. Por ello te ofrecemos una amplia gama de productos ecológicos con los que podrás disfrutar al mismo tiempo que cuidas de tu salud y la de los tuyos. Entre nuestros productos puedes encontrar:

Espárragos ecológicos de Navarra
Espárragos ecológicos de Navarra

Corazones de alcachofa ecológicos La Catedral de Navarra, un producto que destaca por sus cualidades alimenticias elaborado de una manera sana y natural.

Espárragos ecológicos de Navarra, referentes por su naturalidad, excelente sabor y una gran textura en boca.

Pimientos del piquillo ecológicos la Catedral de Navarra, elaborados a partir de pimientos de la huerta de Lodosa de una manera artesanal, asados y pelados a mano.

Publicado en