Los sabores innovadores de los Chocolates Alma de Cacao

Descubre los sabores más atrevidos de los chocolates Alma de Cacao

El chocolate es un dulce que gusta tanto a niños como a mayores. Su agradable sabor hace que no nos resulte extraño que este manjar haya sido considerado “la comida de los dioses”. Y en cierto modo lo fue, puesto que las leyendas mayas y aztecas relatan que muchos de sus rituales se celebraban alrededor de esta planta.

Amado por muchos, el chocolate ha ido evolucionando a lo largo de los años. Cuando en Europa disfrutaron por primera vez de este dulce su sabor era amargo; hoy en día podemos escribir un sinfín de melodías con todas las variedades y sabores que existen.

Lejos han quedado los sabores típicos del chocolate como, el chocolate con leche o el chocolate negro. Hoy por hoy el chocolate se ha convertido en un alimento muy versátil, que combina fácilmente con muchas frutas o especies.

Prueba de ello son los chocolates Alma de Cacao, donde mediante a la mezcla de distintos sabores y texturas son capaces de crear sensaciones con cada bocado. Dentro de la gran variedad de chocolates que posee Alma de Cacao podemos encontrar sabores tan innovadores como el chocolate con leche, jazmín y naranja; el chocolate negro aceite de oliva y sal de Añana o el chocolate con leche y peta zetas.

No obstante, dentro de los chocolates Alma de Cacao también podemos encontrar sabores más comunes y de sabor más intenso como, el chocolate negro 85%.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.