Louis Roederer Brut Premier, el mejor champagne del mundo

El champagne Louis Roederer Brut Premier ha sido galardonado como el mejor champagne non Vintage del mundo por los Decanter World Wine.

Si estabas buscando un regalo especial con el que distinguirte en estas Navidades, quizás el champagne Louis Roederer Brut Premier sea la opción que estabas buscando. Louis Roederer Brut Premier ha recibido la Medalla de oro y el trofeo al mejor champagne del mundo non vintage durante la celebración de los Decanter World Wine.

Recibir el máximo reconocimiento en los Decanter World Wine es un sello de máxima calidad ya que actualmente se trata de los premios más distinguidos dentro del sector del vino.  El jurado está formado por 219 jueces entre los que destacan 73 Master of Wine, 13 Master Sommeliers, periodistas y autores de 27 países diferentes que evalúan alrededor de unos 14.000 vinos procedentes de todas partes del mundo.

Como sabemos que las Navidades son una fecha muy especial para ti, queremos ofrecerte una promoción igual de especial: un pack de 6 botellas Louis Roederer Brut Premier a un precio de 210 euros en total. 6 botellas del mejor champagne del mundo para regalar a tu padre, tu abuelo, ese vecino que se desvive por un buen champagne, tu mejor amigo o ese tío al que nunca ves pero que sabes que se merece un regalo especial.

6 botellas de Louis Roederer Brut Nature al mejor precio que puedes encontrar en Internet para que no tengas que gastar más tiempo en los regalos de estas Navidades.

Características del Louis Roederer Brut Premier:

• Zona: Reims
• Cepas: 56% Pinot Noir, 10% Pinot Meunier y 34% Chardonnay.
• Crianza: en lías durante 3 años ó más, seguidos de 6 meses de reposo después del degüelle.
• Estilo: Vinoso, redondo y complejo. Fino y elegante, resume las características del Champagne Louis Roederer.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *