Lunch Gourmet en tu oficina

Lunch Gourmet en tu oficina

Te mostramos el «lunch gourmet en tu oficina», el mismo que hicimos nosotros para despedir bien el año.

Cuando las fiestas de Navidad se acercan, las empresas españolas se llenan de lunchs navideños para celebrar el próximo año que se avecina. En nuestra empresa no podíamos hacerlo de otra manera: preparamos nuestro delantal más navideño, desenfundamos nuestro cuchillo jamonero y vaciamos la mesa de pedidos para dejar hueco a los magníficos productos gourmet que se avecinaban. Vale, confesamos que los platos de plástico igual no eran la idea más glamurosa para despedir el año, pero era la única manera de disfrutar de nuestro lunch gourmet de empresa de la manera más rápida junto a los nuestros.

Lo que no puede faltar en tu lunch gourmet de empresa

La tortilla de patata:

Por muy gourmet que sea tu lunch de empresa, la tortilla de patata es un plato que nunca puede faltar. Ya sea rellena de pimientos del piquillo, de jamón y queso o de bonito del Norte, sea como sea, la tortilla de patata es el manjar español por excelencia que nunca puede faltar en tu comida de oficina. En nuestro caso, debido a los recursos que teníamos en la ofi, elegimos hacerlo como nos enseñó Maite de Comando Cocina: al microondas. Pero sí disponéis del tiempo suficiente y, por supuesto, tenéis una cocina en la oficina os animamos a que os atreváis con la tortilla de patata con cebolla en texturas de Lu, de Comando Cocina también. Y es que, si una tortilla puede considerarse gourmet, sin duda, es la de Lu.

El jamón Ibérico de Bellota:

Seguro que no habrá un solo miembro en tu oficina que no pueda resistirse al sabor de un buen jamón ibérico de bellota. El jamón ibérico es la joya de la corona de la gastronomía española así que no olvides poner unas buenas raciones en tu lunch de empresa.

Los embutidos ibéricos:

El jamón ibérico se acaba enseguida así que más vale que llenes unos cuantos platos de embutido como lomo ibérico, salchichón ibéricochorizo ibérico. Puedes comprarlo ya loncheado o en una pieza entera y realizar los cortes tú mismo.

El mejor de los vinos:

En nuestro lunch de empresa hemos elegido un crianza Marqués de Griñón para acompañar a la comida, un Rioja que llevábamos tiempo queriendo probar y que probablemente sea uno de nuestros próximos fichajes para nuestra sección de Bodega Gourmet.

La mejor de las compañías:

Por muy bueno que esté el jamón, el vino o la tortilla de patata, no haces nada si no lo disfrutas rodeado de los tuyos.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *