Menú asturiano de lujo: fabada y sidra

Este fin de semana puedes preparar un menú asturiano muy especial. Te regalamos una botella de sidra asturiana por cada dos tarros de fabada Casa Gerardo que compres en Calidad Gourmet.

Fabada Casa Gerardo La Catedral de Navarra

Quien no haya probado una buena fabada no sabe lo que es disfrutar de la gastronomía asturiana. Eso sí, una fabada hecha con todo el amor de la comida casera y la profesionalidad de los mejores chefs de España. ¿Pero qué es de la fabada sin una buena botellita de sidra para acompañar? En Calidad Gourmet te lo ponemos fácil, y por eso, por cada par de tarros de fabada Casa Gerardo que compres online en Calidad Gourmet te regalamos una botella de sidra asturiana Sopeña. Todo un menú asturiano puesto en casa para que solo tengas que decidir con quién disfrutarlo.

Cómo preparar un menú asturiano

Un espectacular plato de fabada asturiana de esos que quitan el sentido y un vaso de sidra para refrescar. En realidad no necesitas nada más para disfrutar del auténtico sabor de Asturias. Por eso, por cada par de tarros de fabada Casa Gerardo que compres desde el 9 al 17 de abril te regalamos la bebida, una botella de sidra natural Sopeña elaborada de manera artesanal con manzanas autóctonas de la propia marca.

La fabada Casa Gerardo está diseñada para disfrutar del lujo de degustar un plato con estrella Michelin pero con toda la tranquilidad y comodidad de nuestra casa. Un plato elaborado que sigue la misma receta que los Morán sirven a sus comensales en su restaurante de Prendes, una auténtica fabada asturiana en conserva que puedes comprar online en Calidad Gourmet, ¡ahora con regalo!.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *