Menú Casa Gerardo: Arroz con leche y Fabada asturiana

Disfruta de nuestro menú asturiano creado para ti compuesto por fabada asturiana y arroz con leche de Casa Gerardo.

 

fabada-casa-gerardo-la-catedral
No nos engañemos, para disfrutar de un buen menú asturiano no hay nada comparable a deleitarlo en el mimo corazón de Asturias: el clima, la vegetación y la brisa procedente del cantábrico hacen que todo sepa diferente y con un sabor especial. Sin embargo, hoy en día gracias a la fabada asturiana y el arroz con leche asturiano elaborado por Casa Gerardo, podremos sentir que nos hemos trasladado al mismo Asturias sin la necesidad de movernos de nuestra casa, porque si hay un menú que consiga hacernos sentir que estamos en estas tierras del Norte, ese es el menú de Casa Gerardo. 

Menú asturiano Casa Gerardo

En K Gourmet Online hemos preparado un menú asturiano elaborado con productos Casa Gerardo para que tú también puedas respirar el aroma de Asturias.

 

Menu-Casa-GerardoFabada asturiana: con la fabada asturiana Casa Gerardo en conserva, únicamente necesitarás calentar el tarro al baño maría durante unos 15 minutos. Evita el uso del microondas ya que sino las fabes podrían llegar a romperse.
Arroz con leche asturiano: el arroz con leche de Casa Gerardo posee un sabor y una textura que harán que solo tengas que quitar la tapa para disfrutar de él. No obstante, te aconsejamos que lo pruebes con una capa de caramelo crujiente por encima para acentuar su sabor.

Como entrante te recomendamos un plato frío y ligero para dejar hueco a lo que viene después, otra opción también puede ser unos espárragos de Navarra con oricios. Para maridar nuestro repertorio de platos, el chef Marcos Morán, artífice de nuestro menú asturiano, nos recomienda un Cava Brut. Otra buena opción es un buen espumoso, en este caso, el Champagne Louis Roederer Brut Premier se convierte en la mejor de las opciones.

Oferta Menú casa Gerardo: K Gourmet Online te ofrece una oferta exclusiva compuesta por 5 tarros de fabada asturiana y 5 tarros de arroz con leche. Porque sabemos que si lo pruebas una vez querrás repetir. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Juan Echanove ya ha probado nuestro pack asturiano Casa Gerardo:

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *