Mercado de San Antón 2015 en Mungia

El próximo 18 de enero nos desplazamos hasta Mungia para disfrutar del Mercado de San Antón 2015.

frutas y verduras

Este 2015 no nos queremos perder una, por eso, el 18 de enero nos desplazamos hasta Mungia para disfrutar de una de las ferias de San Antón más conocidas, el Mercado de San Antón de Mungia. Desde las 11 h de la mañana y hasta bien entrada la tarde, los productos autóctonos, ganadería, artesanía y fanfarrias animando las calles serán los protagonistas.

Ganado

En el recinto ferial de Mungia tendrá lugar la típica exhibición y compraventa de ganado, maquinaria, plantas frutales y ornamenta. A las 11 h de la mañana los presentes podrán asistir a la presentación de la exhibición con las distintas razas de ganado.

Productos autóctonos

Alimentación en Foruen y Matxin plaza, Trobika kalea, Alkartasuna kalea e Itxaropena kalea y artesanía local en Bentades aterpea. El Mercado de San Antón estará lleno de queso, talos, fruta, verdura de la zona, y para beber un buen vasito de sidra o txakoli.

Concurso de morcillas y chorizos

Gracias a la Asociación de Comerciantes y a la colaboración del Ayuntamiento, en la carpa de Mungia Udala tendrá lugar el concurso de morcillas y chorizos de Euskadi. A las 11 h será la cata del jurado mientras que a las 13 h conoceremos a los ganadores y podremos presenciar el habitual Aurresku.

Otras actividades

Los locales y turistas podrás disfrutar del Día de San Antón 2015 con los partidos de pelota entre profesionales del campeonato mano parejas en el frontón municipal a las 17 h y el espectáculo infantil Aladdin en el Olalde Aretoa a las 17 y 30 h.

Publicado en

2 thoughts on “Mercado de San Antón 2015 en Mungia

  1. FARMACIA ONLINE says:

    Yo he estado varios años y realmente me ha encantado su ambiente, y la calidad de los productos mostrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *