Mercado medieval de Miranda de Ebro 2014

Mercado medieval de Miranda de Ebro 2014

Mercado medieval de Miranda de Ebro 2014: Te contamos como lo vivimos en primera persona

Este fin de semana estuvimos en el Mercado medieval de Miranda de Ebro donde pudimos disfrutar de una gran variedad de productos artesanos envueltos en un ambiente colorido y abarrotado de gente. Los mirandeses esperan el primer fin de semana de mayo con gran expectación ya que año tras año esta es la fecha elegida para dar cobijo al mercado medieval de Miranda de Ebro, uno de los mercados medievales más famosos de Burgos.

Mercado medieval de Miranda de Ebro 2014: Productos artesanos más destacados

Quesos del mercado medievalSería difícil hacer un resumen de todos los productos que se dieron cita en el mercado medieval de Miranda de Ebro 2014. A pesar de la crisis, más de 70 stands participaron en este evento obteniendo bastante buenos resultados en ventas, aunque teniendo en cuenta la aglomeración de gente, la verdad es que no nos sorprende para nada. Destacamos los grandes quesos como el queso San Simón Da Costa, los productos de hostelería como rosquillas, bollos y tartas artesanas y los puestos para degustar productos en el mismo mercado como los bollos preñados recién sacados del horno, las crepes o los embutidos a la brasa.

Mercado medieval de Miranda de Ebro 2014: Actividades destacadas

Nos quedamos con las ganas de ver a las míticas bailarinas de danza del vientre por estar su zona de exhibición demasiado aglomerada de gente. Una de las exposiciones que sí que pudimos visitar fue de las diferentes aves que se dieron cita como los búhos o en lince boreal, uno de los animales que más gustó a los pequeños. Los niños también pudieron disfrutar de su esperado paseo en burro y de la concurrida zona de juegos en el rincón infantil.

Publicado en

2 thoughts on “Mercado medieval de Miranda de Ebro 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *