Mermeladas Belberry

mermeladas Belberry

Mermeladas belberry se incluyen en el nuevo catálogo de primavera de Calidad Gourmet.

Las mermeladas Belberry se elaboran a partir de fruta seleccionada, así como con azúcares de una excelente calidad y puestos en su justa medida. El resultado son unas de las mermeladas y confituras con un delicioso sabor a fruta y con un magnífico balance entre dulzura y acidez.

En nuestra tienda gourmet online podrá comprar mermelada de higos, mermelada de fresa, mermelada de naranja Sevilla y mermelada de mandarina que harán las delicias en  desayunos y meriendas. Del mismo modo, también podrá disfrutas de las mermeladas bajas en azúcar, como la mermelada de higos a la pimienta así como la mermelada de ruibarbo y moscatel. Estas mermeladas son ideales para acompañar platos de foie gras, además de ser un excelente acompañamiento de quesos azules, quesos de cabra y quesos de oveja.

Las recetas originales de mermeladas, confituras y guarniciones que tradicionalmente son realizadas por Belberry se elaboran artesanalmente por más de un siglo en la localidad flamenca de Kortrijk en Bélgica, sin la utilización de conservantes ni colorantes y la mínima cantidad de azúcar.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *