Mermeladas Liebanatural

Mermeladas Liebanatural, unas mermeladas originales y muy sanas

Liebanatural Naranja OrujoMermeladas Liebanatural ofrece una amplia gama de variedades culinarias resultando siempre del gusto de todo el mundo. Ya no hay que pasarse horas haciendo mermelada casera, Liebanatural lo comparte con nosotros.

Las mermeladas, dulces, guarniciones y cremas artesanas de la casa cántabra Liebanatural los podrás encontrar en Calidadgourmet.

Como bien explica su nombre, son naturales y además cuidan el uso del azúcar limitándolo a un 35%, incluso 25 % en ocasiones, según la fruta que se esté empleando asegurando calidad y salud a los consumidores.

Liebanatural Fresas al CavaEntre las distintas conservas que elaboran de manera artesana nos llama la atención la mermelada de Fresas al Cava. Este producto delicatessen aporta glamour a unas tostadas en el desayuno o un toque romántico a un postre. Nos parece muy original la combinación y, sobretodo, interesante. La versátil utilización de las mermeladas y cremas en la alta cocina cada vez son más frecuentes por ello nos gusta adaptar nuestras humildes cocinas a estas nuevas costumbres que practican los grandes chefs contemporáneos.

Liebanatural Dulce de ManzanaAsique no te preocupes si no está de temporada la fruta que más te gusta, o no sabes hacerte tu propia mermelada, o no te sobra tiempo para ello, o no tienes la imaginación suficiente para crear semejante combinaciones culinarias tan magníficas porque tú también estas de suerte. Liebanatural lo hace por ti y nosotros, Calidadgourmet, te lo enviamos hasta tu misma cocina.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *