Mirto Ramón Bilbao, el vino tinto preferido por las mujeres

Mirto Ramón Bilbao ha sido catalogado con la medalla de oro como el mejor vino tinto con crianza según La Asociación de Mujeres Amigas del Vino.

mirto ramon bilbao
Mirto Ramón Bilbao, el vinto tinto con crianza preferido por Amavi

El vino tinto con crianza Mirto Ramón Bilbao ha sido catalogado como el mejor vino de su categoría por La Asociación de Mujeres Amigas del Vino (Amavi). Según este galardón, el Mirto Ramón Bilbao se situaría como el vino tinto con crianza preferido por las mujeres.

El Mirto Ramón Bilbao es un vino elaborado a base de uvas tempranillo 100% de cepas viejas y con un mínimo de 100 años de vida. Es característico por su impresionante abanico de aromas en nariz, desde frutos negros hasta ahumados y tostados. A la vista posee un color morado opaco pero limpio y brillante.

Aparte de este vino también cabe señalar la medalla de bronce otorgada al tinto con crianza Ángeles Amaren, el vino de las Bodegas Luís Cañas. Se trata de un vino varietal elaborado también con uva tempranillo en la localidad alavesa de Villabuena y que cuenta con la denominación de origen Rioja Alavesa.

Consejo Gourmet: el Mirto Ramón Bilbao es ideal para acompañar carnes rojas de caza y diversos guisos. Te recomendamos este vino para preparar rabo de ternera parmentier, un plato de gran sabor que irá perfecto con nuestro Mirto.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *