Muestra Gastronómica de Daroca 2013

La VII edición de la Muestra Gastronómica de Daroca llevará el sábado 22 de junio de 2013 a la ciudad de Daroca una  jornada de degustación popular, que dará cierre a la Muestra, tras varios eventos celebrados tanto en Daroca como en el municipio de Used.

Algunas de las actividades que ofrece el evento son:

  • Taller de gastronomía sobre la elaboración de diversas salsas para acompañar la pasta alimenticia.
  • Degustación gratuita de pasta alimenticia con las salsas elaboradas ( un plato por persona hasta finalizar existencias)
  • Sorteo de un lote de productos de la comarca Campo de Daroca.

Al igual que sucediera en la edición 2012, la muestra entregará unos Premios  que reconocerán a la labor del mejor restaurante, cocinero, mejor tapa y mejor profesional dedicado a la pastelería en nuestro país. Estos galardones, cuyos ganadores se conocerán próximamente, se entregarán en Zaragoza a mediados del mes de junio en la Diputación Provincial de Zaragoza.

En la pasada edición, la VI Muestra Gastronómica, se hizo entrega de Premios a los mejores restaurantes de España en elaboración de pastas y postres. Durante los días posteriores a la Muestra se entregaron los premios. En esta primera edición se tuvieron en cuenta a los de la zona de influencia más directa: Madrid, Barcelona, País Vasco, Navarra, etc.., para en una segunda edición pensar en otras zonas.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.