Muestra Gastronómica de Daroca 2013

La VII edición de la Muestra Gastronómica de Daroca llevará el sábado 22 de junio de 2013 a la ciudad de Daroca una  jornada de degustación popular, que dará cierre a la Muestra, tras varios eventos celebrados tanto en Daroca como en el municipio de Used.

Algunas de las actividades que ofrece el evento son:

  • Taller de gastronomía sobre la elaboración de diversas salsas para acompañar la pasta alimenticia.
  • Degustación gratuita de pasta alimenticia con las salsas elaboradas ( un plato por persona hasta finalizar existencias)
  • Sorteo de un lote de productos de la comarca Campo de Daroca.

Al igual que sucediera en la edición 2012, la muestra entregará unos Premios  que reconocerán a la labor del mejor restaurante, cocinero, mejor tapa y mejor profesional dedicado a la pastelería en nuestro país. Estos galardones, cuyos ganadores se conocerán próximamente, se entregarán en Zaragoza a mediados del mes de junio en la Diputación Provincial de Zaragoza.

En la pasada edición, la VI Muestra Gastronómica, se hizo entrega de Premios a los mejores restaurantes de España en elaboración de pastas y postres. Durante los días posteriores a la Muestra se entregaron los premios. En esta primera edición se tuvieron en cuenta a los de la zona de influencia más directa: Madrid, Barcelona, País Vasco, Navarra, etc.., para en una segunda edición pensar en otras zonas.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *