No hay productos en el carrito.
Muffins de mermelada de frutas de invierno Can Bech
Muffins de sabor cítrico elaborados con la mermelada de frutas de invierno Can Bech.
Los hay de vainilla, chocolate, manzana, queso… ¿Pero alguna vez habéis probado muffins de mermelada de frutas de invierno? Lima, limón, naranja… estas son las frutas más típicas del invierno y con ellas está elaborada la mermelada de frutas de invierno Can Bech, una mermelada con la que podrás elaborar muffins de un sabor cítrico diferente y delicioso.
¿Qué necesitamos?
- 2 huevos
- 150 gr. de azúcar
- 4 cucharadas de mermelada de frutas de invierno
- 100 ml. de nata líquida
- 80 ml. de aceite de oliva virgen extra arbequina
- 200 grs. de harina
- Medio sobre de levadura
- 1 cucharadita de bicarbonato
- Una pizca de sal
Muffins de mermelada de frutas de invierno, paso a paso
Comenzaremos batiendo los huevos con 150 grs. de azúcar hasta conseguir una mezcla espumosa. Incorporamos 100 ml. de nata líquida y 80 ml. de aceite de oliva arbequina y seguimos batiendo hasta obtener una masa homogénea.
En un recipiente aparte, mezclamos la harina con la levadura, una cucharadita de bicarbonato y una pizca de sal y lo vamos tamizando poco a poco a la mezcla anterior sin dejar de remover.
Añadimos 4 cucharadas de mermelada de frutas de invierno para dar ese toque cítrico a nuestros muffins y volvemos a remover bien.
Ya solo nos queda llenar unos moldes para muffins con la masa hasta la mitad (luego sube) y hornear a 180 grados durante unos 15 o 20 minutos.
Ya solo quedará dejarlos enfriar (si eres capaz de esperar) y disfrutar de estos muffins de mermelada de frutas de invierno de sabor cítrico espectacular.