No te pierdas los embutidos Joselito

No te pierdas los embutidos Joselito

No te pierdas los embutidos Joselito.
Hoy, en Calidad Gourmet, bajamos los precios de todos los embutidos de la marca Joselito. La temporada de la bellota -de noviembre a febrero- está acabando y por tanto, ya estamos muy cerca de la matanza del cerdo. En Calidad Gourmet, tu tienda de alimentación online, lo celebramos con generosos descuentos en los mejores embutidos del mundo.
La vida del cerdo ibérico de bellota suele comenzar en julio pues los ganaderos fuerzan la reproducción en marzo (la gestación dura tres meses, tres semanas y tres días). De julio a noviembre se produce la época de la crianza y engorde donde el primer mes es la lactancia y el resto se alimenta de pienso hasta alcanzar los 23 kilos de peso. Al tercer mes y coincidiendo con la temporada de la bellota comienza su adaptación al medio, los cerdos se trasladan a la dehesa -espacio natural compuesto por encinas y alcornoques- y allí campan libremente en regimen de montanera comiendo principalmente bellotas y otros alimentos que les ofrece el campo como pequeños invertebrados. Finalmente, el ganadero trata de que el cerdo llegue a la campaña de montanera con un peso de entre 100 y 115 kilos para matarlo a finales de enero con 161-175 kilos de peso.

El Lomo ibérico de bellota Joselito es producido a partir de lomo ibérico de bellota, pimentón y sal. Lomo ibérico alimentado con bellota en Extremadura y curado en secaderos naturales de la localidad salmantina de Guijuelo.

El Salchichón ibérico de bellota Joselito es producido a partir de salchichón ibérico elaborado a partir de magro de cerdo ibérico alimentado en régimen de montanera con bellota y pastos naturales en dehesas de Extremadura.

La longaniza ibérica Joselito se elabora a partir de magro de carnes nobles de cerdo alimentado con bellota, pimentón dulce de la Vera, sal marina, ajo y azúcar, sin la utilización alguna de colorantes o conservantes no naturales. La longaniza ibérica de bellota Joselito es realizada artesanalmente en la localidad salmantina de Guijuelo y pasa por un proceso de curación de 3 meses en secaderos naturales de la misma localidad. Se trata de un producto caracterizado por su picado menudo, su delicada textura y su sutil sabor a pimentón.

El Chorizo ibérico de bellota Joselito es un producto elaborado en la localidad salmantina de Guijuelo. Se hace únicamente con magro de cerdo ibérico, pimentón y sal, sin ningún tipo de añadido artificial. Se trata de una pieza ibérica procedente de cerdos alimentados con una dieta basada en bellota.

El salchichón ibérico de bellota loncheado Joselito es un salchichón natural sin colorantes ni conservantes elaborado en la localidad de Guijuelo a partir de cerdo criado mediante ganadería extensiva y alimentado a base de bellotas y hierbas naturales.

El lomo ibérico de bellota loncheado Joselito es un lomo ibérico natural sin colorantes ni conservantes elaborado en Guijuelo. El lomo Joselito posee una curación de más de 6 meses y se caracteriza por las variaciones de tonalidades entre el rojo púrpura intenso y el rosa palo con numerosas infiltraciones de grasa procedentes del cerdo ibérico criado mediante ganadería extensiva.

El chorizo ibérico de bellota loncheado Joselito es un chorizo de Guijuelo natural sin colorantes ni conservantes elaborado en Guijuelo mediante cerdo ibérico alimentado a bellota y hierbas naturales y con una curación mínima de 5 meses. Destaca su picado grueso y coloración brillante proveniente de la infiltración de la grasa en los músculos generada en la cría en extensivo del cerdo ibérico.

La paleta ibérica de bellota loncheada Joselito está elaborada en la localidad de Guijuelo mediante cerdo ibérico alimentado a bellota y hierbas naturales. La paleta Joselito es una paleta ibérica de Guijuelo con más de 24 meses de curación natural. Cabe destacar que el jamón ibérico de bellota Joselito está considerado como el mejor jamón del mundo.

Publicado en

One thought on “No te pierdas los embutidos Joselito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *