Novedades Gourmets: Cremas de verduras La Catedral de Navarra

Crema de calabraza, crema de espárragos y fritada La Catedral de Navarra

Hoy os presentamos las cremas de verduras de la Catedral de Navarra. Estas cremas están elaboradas con materias primas de suma calidad totalmente naturales cultivadas en tierras Navarras.

DibujoTres son los tipos de cremas de verduras La Catedral de Navarra que te presentamos.

  • Crema de calabaza La Catedral de Navarra.
  • Fritada La Catedral de Navarra.
  • Crema de espárragos La Catedral de Navarra.

 

La crema de calabaza La Catedral de Navarra es una manera estupenda de comer calabaza y de nutrir nuestro cuerpo con todas las propiedades de este alimento. Además, la crema de calabaza es un alimento especialmente bueno para cualquier dieta, ya que su contenido en agua es elevadísimo y su aporte calórico es mínimo.

La fritada La Catedral de Navarra es una de las recetas más populares de la cocina tradicional Navarra. La fritada se elabora con vegetales frescos como, tomates, pimiento verde, cebolla, ajo sal y azúcar. Es un producto excelente para acompañar a modo de guarnición cualquier tipo de carne o pescado.

La crema de espárragos La Catedral de Navarra se elabora con uno de los productos estrellas de Navarra, los espárragos Navarros. Esta crema mantiene todo los beneficios de los espárragos frescos, como su alto aporte en fibra o su efecto diurético, esenciales para eliminar de nuestro organismo lo que no necesitamos.

Todas las cremas de verduras de La Catedral de Navarra se elaboran de manera artesanal sin usar ningún tipo de artificiales ni conservantes artificiales.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *