Novedades Gourmets: Loncheados Joselito

Chorizo, salchichón paleta y lomo ibérico de bellota loncheado Joselito

Hoy os presentamos los nuevos ibéricos loncheados Joselito. “El mejor jamón del mundo” así es denominado el Jamón Joselito. Son sinónimo de calidad, pero igual de buenos son el resto de embutidos de la marca.

Loncheados JoselitoLos productos que os mostramos a continuación son ibéricos previamente cortados y envasados, perfectos para cualquier momento.

  • Chorizo ibérico de bellota loncheado Joselito
  • Salchichón ibérico de bellota loncheado Joselito
  • Paleta ibérica de bellota loncheada Joselito
  • Lomo ibérico de bellota loncheado Joselito

El Chorizo ibérico de bellota loncheado Joselito es uno de los mejores chorizos ibéricos del mercado. Se caracteriza por su excelente balance entre el magro y el punto de adobo proveniente del pimentón y por su aroma y textura. El chorizo no lleva ningún tipo de adictivos químicos ni conservantes artificiales.

El Salchichón ibérico de bellota loncheado Joselito se elabora de manera tradicional a partir de piezas nobles de puro cerdo ibérico, sal, pimienta negra y otras especias y tiene un periodo de curación de 5 meses. El resultado es un salchichón ibérico de persistente aroma y gran sabor.

La Paleta ibérica de bellota loncheada Joselito posee un sabor delicado con un suave equilibrio entre dulce y ligeramente amargo  proveniente de su alimentación en montanera.

El Lomo ibérico de bellota loncheado Joselito es un lomo ibérico de aroma dulce e intenso proveniente de su crianza y de los matices que aporta el pimentón, con una magnifica jugosidad y excelente ternura.

Todos los embutidos ibéricos Joselito se elaboran en la localidad de Guijuelo, de forma artesanal con cerdos ibéricos alimentados a base de bellota y sin ningún tipo de añadido artificial.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *